top of page

Masaje Tantra

Tantra es un aspecto fundamental de nuestro quehacer en común. Es la entrega en el servicio solicitado. Tantra es el telar de nuestras vidas, hilbanado con nuestra mente, sentimientos, acciones y no acciones como hilos.
 
Colocamos este masaje como tratamiento aparte, en razón a que los criterios de apertura a la técnica en América, difieren al Oriente o Europa; siendo en esta lado del mundo muy poco comprendido. 
 
Debemos aclarar que el masaje erótico tipo tantra, proviene de toda una tradición tantrista de la India a la que no pertenecemos al 100%. Pues entre los requisitos está el ser vegetariano y la meditación diaria que no todos los masajistas realizamos.
 
Aun así, gracias a nuestras constantes capacitaciones, logramos que nuestro masaje erótico sea una suave caricia al cuerpo y al alma para quien lo recibe.
 
No se trata de vulgaridades mal sanas, sino de una serie de movimientos en los que se utiliza la mano, los brazos, el tronco y las piernas, principalmente, para provocar estímulos sensuales.

Es un poema de amor hecho movimiento y tacto. Generalmente se aplica entre esposos; sin embargo, una persona con la percepción del alma del “otro”, puede ejercerlo con la mayor sutileza.

Se estimula la energía sexual para intensificar los sentidos, activa la circulación y establece una linda armonía entre alma y cuerpo. Se reconocen las propias sensaciones, se comprenden y por tanto, se aprende a controlarlas.

¿YA TOMASTE CURSO? DESCARGA

 

Música: Sax para ambiente erótico

 

Música: Tantra

Unknown TrackUnknown Artist
00:00
bottom of page